NOTICIAS

  • /
  • Noticias
  • /
  • UGEL ALTO AMAZONAS CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2018

UGEL ALTO AMAZONAS CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2018

29 de Enero del 2018 - 03:44 pm

226 del nivel primaria y 187 de secundaria, quienes se adjudicaron en una plaza docente dentro y fuera de la jurisdicción de la provincia de alto amazonas.
La comisión presidida por el jefe del área de gestión institucional Prof. Jano Torres Muñoz, antes del proceso indicó algunas recomendaciones sobre el proceso de contrato de la primera etapa en el presente año.
Por su parte el director de la UGELAA Prof. Julio Meléndez Padilla, quien en representación del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, saludo por el mérito obtenido a cada uno de los docentes quienes lograron alcanzar un estricto orden de mérito para adjudicarse en el presente año, además dijo que hoy más que nunca el compromiso del o la docente debe ser con mayor para mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes.
Fueron 567 plazas que se ofertaron en esta primera etapa de adjudicación en los tres niveles, quedando un aproximado de 600 plazas docentes para la segunda y la tercera etapa que se realizara de acuerdo al cronograma establecido.
El proceso de adjudicación se desarrolló con toda normalidad en las instalaciones del auditorio de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas desde las 9 de la mañana.

FUENTE: UGEL-AA