NOTICIAS

  • /
  • Noticias
  • /
  • CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIÓN A DOCENTES QUE LOGRARON EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIÓN A DOCENTES QUE LOGRARON EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2017

24 de Enero del 2018 - 10:02 am

UGEL ALTO AMAZONAS DESARROLLO CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIÓN A DOCENTES QUE LOGRARON EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2017.
con la participación de mas de 50 docentes quienes concursaron en la prueba única nacional para lograr el ascenso en la escala magisterial 2017, la ugel alto amazonas desarrollo la ceremonia de protocolar de felicitación y entrega de resolución a los 177 docentes que lograron su ascenso de escala de los profesores de educación básica en la carrera pública magisterial de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. 
La ceremonia de entrega de resolución estuvo a cargo del jefe del Área de Gestión Pedagógica Prof. Willy Zegarra Guerra y el Jefe de Recursos Humanos Prof. Emerson Ramírez Panduro, quienes en representación del director de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas Prof. Julio Meléndez Padilla, manifestaron su reconocimiento y el esfuerzo de cada uno de los docentes por este logro en sus carrera profesional y así tener mejores oportunidades de trabajo y por consiguiente la mejora remunerativa.
las escalas obtenidas son:
Nivel Inicial: 04 en la II escala
33 en la III escala
03 en la IV escala
01 en la V escala
Un total de 41 docentes del nivel inicial.
Nivel Primaria: 13 en la II escala
22 en la III escala
05 en la IV escala
14 en la V escala
01 en la VI escala
Haciendo un total de 55 docentes del nivel primaria.
Nivel Secundaria: 09 en la II escala
65 en la III escala
03 en la IV escala
04 en la V escala
Haciendo un total de 81 docentes del nivel secundaria.
Cabe indicar que solo un docente logro la 6ta escala que corresponde al director de la UGELAA Prof. Julio Meléndez Padilla en la provincia de alto amazonas. La ceremonia se desarrollo en el auditorio de la UGELAA.

FUENTE: UGEL-AA