NOTICIAS

  • /
  • Noticias
  • /
  • UGELAA DESARROLLO EL III ENCUENTRO PEDAGÓGICO CON DIRECTORES DE I.E EN ALTO AMAZONAS.

UGELAA DESARROLLO EL III ENCUENTRO PEDAGÓGICO CON DIRECTORES DE I.E EN ALTO AMAZONAS.

23 de Noviembre del 2017 - 11:24 am

UGELAA DESARROLLO EL III ENCUENTRO PEDAGÓGICO CON DIRECTORES DE I.E EN ALTO AMAZONAS.
Con la participación de más 100 directivos de las diferentes I.E de la jurisdicción del distrito de Yurimaguas en la provincia de alto amazonas, se desarrolló el tercer encuentro pedagógico dirigido a los directores del distrito de Yurimaguas.
La finalidad de este encuentro con los directores fue socializar la directivade finalización del año escolar 2017 y la implementación del plan del buen inicio del año escolar 2018 entre otros temas de interés para los directores como situaciones administrativas entre ellos los destaques, licencias, permutas y las asistencias de personal docente y auxiliares.
La iniciativa de esta actividad fue promovida por la unidad de gestión educativa local de alto amazonas en coordinación con las áreas degestión pedagógica, gestión institucional, recursos humanos, PREVAED y los equipos de cada área.
En representación del mandatario regional Lic. Fernando Meléndez Celis, el director de la UGELAA Prof. Julio Meléndez Padilla dio apertura a dicha actividad, quien a su vez saludo a todos los participantes por el compromiso con la educación y participar en las diferentes reuniones programadas por la institución como es la UGELAA.
Meléndez padilla ratifico su compromiso de seguir trabajando en la mejorade la calidad educativa en nuestra región y particularmente en nuestra provincia, siempre teniendo en cuenta las sugerencias y los aportes de los directores y de los maestros de nuestra provincia; así mismo indico que esta actividad se trasladara a cada uno de los distrito en los próximos días.
La actividad tuvo una duración de 6 horas de trabajo y se desarrolló en los ambientes del hostal AKEMI; la clausura la realizo el jefe del área degestión pedagógica Prof. Willy Zegarra Guerra.

FUENTE: UGELAA